¿Cuánto cuesta mi sistema de energía solar?


Este aplicativo te ayuda a saber cuánto podría costar tu propio sistema de energía solar fotovoltaica residencial o empresarial. Para hacerlo, usa tus datos de consumo de energía, la tarifa que pagas y la radiación solar en tu lugar de residencia o en el lugar que selecciones. Con esta información, y con los precios de mercado de la tecnología evaluamos una solución para tu caso específico.

¡Podrías convertirte en un prosumidor de energía! Un prosumidor produce y consume energía eléctrica. Los paneles solares en tu techo producen energía eléctrica durante el día y la que no consumes se la vendes a la red. Durante la noche, se toma energía de la red y al final de mes se hace un cruce entre lo que se compra y lo que se vende. En Colombia, esta práctica está permitida por ley y los operadores de red están obligados a comprar la energía excedente de los usuarios.

Te puede interesar este artículo: Preguntas frecuentes acerca de la energía solar fotovoltaica en Colombia.

Sí sólo deseas comprar paneles solares, en la siguiente dirección tenemos diferentes opciones: Paneles solares

¿Te imaginas que toda la energía que consumes fuera limpia y renovable? Para calcular tu proyecto, ten a la mano tu cuenta de servicios públicos.

Información para calcular tu proyecto de energía solar

* Campos Obligatorios


Nota: Si es un usuario no conectado, contáctenos al correo cotizaciones@emergente.com.co para recibir la asesoría correspondiente.

Compartir esta pagina en:
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?